Sábado 18 de septiembre de 2021
16 JUL 2021 - 16:31 | Sociedad

Villa Gesell: una niña de 6 años fue abusada por el novio de su niñera

El sujeto fue detenido por efectivos de la DDI, luego de que la mamá de la nena realizara la denuncia.

La madre denunció el hecho el 10 de julio. Efectivos de la DDI detuvieron al imputado.

Un sujeto de 20 años fue detenido en Villa Gesell por abusar de una nena de 6 años que estaba al cuidado de su novia.

El aberrante hecho ocurrió el pasado 10 de julio cuando la madre de la menor le solicitó a una vecina de su confianza que cuidara a su hija, ya que debía ir al hospital por un problema de salud, informó el portal minutog.com.

La vecina accedió a cuidar a la nena como en oportunidades anteriores y, en ese marco, el sujeto aprovechó la situación para abusar de la pequeña.

Cuando la mamá volvió a buscarla observó que su hija se encontraba llorando sin poder emitir palabras. Al volver a su casa la menor le contó que el novio de la niñera había abusado de ella y que no era la primera vez que ocurría.

Inmediatamente la madre realizó la denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Villa Gesell, dando intervención a los investigadores quienes por orden del Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell, y Fiscalía N° 4 de Pinamar, efectuaron en las últimas horas la detención del sujeto.

El sujeto fue imputado en la causa caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido contra una menor de edad, encontrándose el autor a cargo de la guarda de la víctima”.