Jueves 25 de abril de 2024
20 JUL 2021 - 09:58 | Sociedad
Turismo

La Costa: las opciones y promociones de Mundo Marino para las vacaciones de invierno

El Parque Educativo ofrece descuentos por compras online para grupos familiares y también para aquellos que deseen visitar las Termas Marinas Park. Además, en caso de querer reprogramar las visitas, las entradas conservan una vigencia de 120 días.

El alojamiento en el Hotel Solmar de San Clemente incluye un descuento de un 25% en las entradas para Mundo Marino y Termas Marinas Park.

A raíz del inicio de las vacaciones de invierno en la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires, el Parque Educativo Mundo Marino ofrece distintas opciones de descuentos para grupos familiares. En su página web hay promociones que van desde un 20 a un 30% de descuento para grupos de entre 5 y 7 personas. Además, en caso de querer reprogramar las visitas, las entradas conservan una vigencia de 120 días.

También desde ese mismo sitio web se puede adquirir otra promoción en caso de querer visitar además Termas Marinas Park. En ese caso, la compra online de una entrada para ambos parques tiene un 20% de descuento.

Desde su reapertura en diciembre del año pasado, el Parque Educativo Mundo Marino se rige por los protocolos necesarios para garantizar una visita segura: toma de temperatura con cámara termográfica, pediluvios para desinfección de calzados al ingreso y uso obligatorio de tapabocas.

Estas medidas se aplican en un predio de más de 40 hectáreas al aire libre donde los visitantes podrán disfrutar distintas experiencias basadas en el concepto de entretenimiento educativo. De esta manera, se tratan de modo didáctico problemas ambientales como la extinción de especies, el tráfico ilegal de animales silvestres y el impacto de la contaminación en los mares a través de los plásticos e hidrocarburos.

“Sabemos que nuestros visitantes se sintieron seguros y se llevaron una linda experiencia durante la temporada de verano. Con esa confianza encaramos esta temporada de invierno. Hasta ahora hemos recibido muchas consultas para visitarnos durante los días de receso. Eso nos marca que, a pesar del difícil contexto que nos golpea a todos por la pandemia, seguimos siendo una opción para los turistas que eligen descansar unos días en el Partido de la Costa o por otras localidades cercanas”, explicó Dario Méndez, integrante del directorio del Parque Educativo.

Promociones con alojamiento
El Hotel Solmar, ubicado en San Clemente, ofrece un 40% de descuento para aquellos que reserven de manera directa con el hotel hasta el 31/7. Además, aquellos que se alojen en dicho establecimiento gozarán de un descuento de un 25% para sus entradas, tanto en Mundo Marino como en Termas Marinas Park.

Parque Educativo Mundo Marino

Días:
Desde el 17 al 31 de julio.

Horarios:
Todos los días de 10:00 a 18:00

Valor de las entradas:
>Mayores de 11 años en adelante: $1548 (compra online).
>Menores de 3 a 10 años inclusive: $1292 (compra online).
>Menores de 3 años ingresan gratis.