Viernes 19 de abril de 2024
20 JUL 2021 - 18:15 | Sociedad

Tragedia: una familia marplatense sufrió un accidente, murieron tres niños y sus papás están internados

Fue en la ruta nacional 22 en la provincia de Río Negro cuando viajaban hacia Bariloche para pasar las vacaciones.

El vehículo marca Citroën Air Cross de los marplatenses circulaba por el kilómetro 1032 de la ruta nacional 22.

Tres niños marplatenses murieron al chocar el automóvil en el que viajaban junto a sus padres por el sur argentino.

El grave accidente de tránsito se registró este lunes a la tarde pero la noticia recién se conoció en las últimas horas. Las víctimas fatales tenían 7, 10 y 12 años, y al momento del hecho se encontraban junto a sus progenitores, quienes sobrevivieron y fueron internados.

Según publicaron medios como el Diario de Río Negro y Neuquén Al Instante, el vehículo marca Citroën Air Cross de los marplatenses circulaba por el kilómetro 1032 de la ruta nacional 22, en el corredor que une Chimpay con Belisle, en dirección a Bariloche, donde iban a pasar las vacaciones de invierno. Por circunstancias que ahora son materia de investigación, el rodado colisionó con un camión marca Scania que iba desde Neuquén hacia Entre Ríos.

Como consecuencia del impacto, los menores murieron y sus padres sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima de General Roca, donde quedaron internados.

Por su parte, el camionero resultó ileso y fue sometido a pruebas de rutina. Las primeras reconstrucciones del incidente vial indican que el conductor del automóvil habría perdido el control de su marcha luego de un despiste hacia la banquina, tras lo cual terminó impactando fuertemente desde un costado contra el vehículo de mayor tamaño.