Jueves 25 de abril de 2024
22 JUL 2021 - 20:43 | Sociedad

Partido de La Costa: comenzaron los trabajos para la pavimentación del acceso a Nueva Atlantis

Lo confirmó el intendente Cristian Cardozo. Se trata de una obra históricamente deseada por los vecinos. Además, trabajos de pavimentación en San Clemente, Mar del Tuyú y San Bernardo. El detalle.

La Av. Roldán es el acceso a la localidad del sur del Partido de La Costa.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció el comienzo de la obra de pavimentación de la Avenida Roldán, acceso principal a la localidad de Nueva Atlantis.

Se trata de una obra históricamente esperada por los vecinos que ya se puso en marcha y, además, incluye cordón cuneta y nuevas luminarias LED.

“Comenzamos los trabajos para la pavimentación, cordón cuneta y luminaria LED de la Av. Roldán, la del acceso a Nueva Atlantis, un trabajo muy deseado por la comunidad”, señaló el intendente.

Cardozo destacó que los trabajos son parte de un plan integral de asfalto que se lleva adelante en las principales avenidas de distintas localidades.

“Al mismo tiempo, estamos próximos a colocar el asfalto en la Av. Naval, en San Clemente, así como en los últimos dos meses lo hicimos con la Av. 94 y la Av. 79 de Mar del Tuyú y la Av. San Bernardo. Y vamos a continuar”, informó en sus redes sociales.

En este sentido, el jefe Comunal hizo hincapié en que “son todas tareas planificadas, que tienen una mirada integral e inclusiva para el desarrollo del Partido de La Costa”.

A todo esto, le sumó: “No es sólo asfaltar o colocar luces LED, se trata de entender a la comunidad como el lugar donde podemos satisfacer nuestras necesidades”.