Viernes 29 de marzo de 2024
25 JUL 2021 - 13:07 | Sociedad

La Costa: Paula Pareto le agradeció a Cristian Cardozo por ayudar en su preparación para Tokio

Fue a través de las redes sociales, donde la leyenda del deporte tuvo palabras de reconocimiento. El detalle.

Pareto inició su preparación durante dos meses en el Partido de La Costa.

Paula Pareto agradeció al intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, por haber colaborado con su preparación para poder representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Gracias por darnos la posibilidad de entrenar respetando protocolos y así iniciar la pretemporada que nos trajo hasta Tokio”, le escribió Pareto en sus redes sociales al intendente del Partido de La Costa. La joven de 35 años anunció su retiro luego de caer en cuartos de final el sábado, en los Juegos de Japón.

“Enviamos un afectuoso saludo a @paupareto, leyenda que nos halagó eligiendo al Partido de La Costa para su preparación para Tokio 2020. Querida Peque, supiste colgarte la medalla de Oro y también, la de los valores y espíritu deportivo. Gracias por eso, te esperamos pronto”, le escribió Cardozo a Pareto.

La “Peque” Pareto, que se entrenó en julio y agosto pasado en una “burbuja sanitaria” diseñada especialmente en el Partido de La Costa, que cuenta con un Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo.

Pareto obtuvo la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la medalla de oro en los de Río de Janeiro 2016 y conquistó el Mundial 2015, con lo que se convirtió en la segunda campeona mundial argentina en la historia.