Martes 30 de noviembre de 2021
27 JUL 2021 - 21:04 | Sociedad

Banco Provincia: nueva promoción con descuentos en casas de deporte

Los clientes de la entidad podrán acceder a un ahorro del 25% y 3 cuotas sin interés en los locales adheridos.

La promoción del Banco Provincia está disponible de forma virtual o presencial en los comercios.

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para sus clientes que en esta oportunidad estará vigente el viernes 30 y está destinado a las compras que se realicen en casas de deporte con las tarjetas de la entidad.

Según a través del sitio web del banco, los usuarios de tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el organismo podrán acceder a una rebaja del 25% y a hasta tres cuotas sin interés en cuatro tiendas de artículos deportivos.

El beneficio aplicará para compras online y presenciales en los locales adheridos. El tope de reintegro será de $3.000 por transacción y el monto se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

De acuerdo a las bases y condiciones de la promoción, se excluyen de la iniciativa las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. Además, el beneficio no es acumulable con otros.

Para hacer uso de la promoción, los usuarios y usuarias de las tarjetas de crédito de Banco Provincia pueden optar por la compra online o presencial. En el primer caso deberán cliquear en los enlaces a las páginas web de las tiendas adheridas y elegir los productos que deseen; en tanto los locales oficiales están disponibles en la web de la entidad.

Entre las opciones, hay zapatillas, camperas, gorras, mochilas, billeteras, buzos, pantalones, indumentaria para fútbol, artículos para niños, anteojos, relojes, perfumes, chombas, camisas, jeans, patines, medias, cinturones y muchos otros artículos vinculados al mundo del deporte.