Sábado 23 de octubre de 2021
27 JUL 2021 - 21:58 | Sociedad

Elecciones 2021: el periodista Juan Cruz Sanz se incorpora a ENTRELINEAS.info con un panorama exclusivo

El conductor de Crónica TV, que supo lucirse en las redacciones de Infobae, Perfil y Clarín, suma su mirada a una nueva etapa periodística de ENTRELINEAS.info, que de esta manera afianza su crecimiento como uno de los medios más leídos del interior bonaerense.

Juan Cruz Sanz, de 36 años, tiene una prolongada trayectoria en los principales medios periodísticos de la Argentina. Sumará sus columnas a las de Jorge Asís y Martín Caparrós.

El prestigioso periodista Juan Cruz Sanz, que en la actualidad conduce en Crónica TV los domingos a la noche el exitoso ciclo Punto Cero, se suma a ENTRELINEAS.info como columnista invitado, en el marco de una apuesta constante al crecimiento y la jerarquización del diario que se consolida entre los más leídos del interior bonaerense.

Juan Cruz Sanz tiene 36 años y es oriundo de Río Gallegos. Estudió periodismo en la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires, y escribió durante cinco años en la sección Política del diario Perfil, donde fue corresponsal acreditado en Casa Rosada. Fue periodista también del diario Clarín y del diario Infobae, el más leído de habla hispana. Se especializa en temas de investigación vinculados con la actualidad política.

Entre otros trabajos, viajó hasta Venezuela para reconstruir los pasos de la corrupción chavista y sus nexos con el gobierno argentino. Asimismo, cubrió durante dos meses el juicio del caso de la valija en Miami, Estados Unidos. Su crecimiento profesional lo llevó a trasladar su capacidad para la gráfica a la conducción televisiva, donde sin ir más lejos en la actualidad los domingo a la noche conduce uno de los ciclos más éxitos de una de las señales de noticias más vista.

Flipar Comunicación, la empresa propietaria de ENTRELINEAS.info, se honra de incorporar a un periodista de la talla de Juan Cruz Sanz, entendiendo que el crecimiento de un medio de comunicación está basado siempre en la importancia de la pata periodística, por lo que siempre es una prioridad incorporar firmas que ilustren este oficio.

De este modo, el análisis de Juan Cruz Sanz se suma a la ya tradicionales columnas periódicas de Jorge Asís y de Martín Caparrós, conformando los tres un grupo selecto al que desde ENTRELINEAS.info nos enorgullece abrazar. En tiempos tan difíciles, Flipar Comunicación redobla la apuesta a un mejor periodismo.

El 10 de mayo ENTRELINEAS.info cumplió sus primeros diez años. Nacido como un pequeño medio con una mirada regional para la zona del Partido de La Costa, General Lavalle y Dolores, el crecimiento constante sin prisa ni pausa llevó a superar el millón de usuarios únicos mensuales según Google Analytics, y transformarse ya en un medio de comunicación con una mirada netamente bonaerense.