Sábado 27 de abril de 2024
29 JUL 2021 - 15:53 | Sociedad

Tragedia en la ruta 41: un policía falleció y otro se encuentra grave tras un choque entre una camioneta y un camión

El accidente se produjo a la altura de Castelli. Los efectivos eran oriundos del Partido de La Costa y volvían de prestar servicio en La Matanza.

La camioneta en la que viajaban los dos policías quedó completamente destruida.

Un joven efectivo policial falleció y otro se encuentra en grave estado tras chocar en la camioneta en que viajan contra un camión en la ruta 41, a la altura de Castelli.

El accidente se produjo en el kilómetro 7 cuando, por causas que se investigan colisionaron la camioneta Peugeot Partner, en la que viajaban los dos policías, contra un camión Mercedes Benz que transportaba cemento.

Como consecuencia del impacto falleció en el lugar uno de los policías de 23 años oriundo de Santa Teresita, mientras que el otro joven de 27 años y oriundo de San Clemente del Tuyú se encuentra en grave estado y fue trasladado a un centro de salud de la región.

Según el parte policial, ambos efectivos habían salido de franco de servicio a las 08.00 y estaban retornando a sus domicilios desde La Matanza.

En tanto, el conductor del camión, un hombre de 45 años que viajaba desde Campana hacia Dolores, resultó ileso.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de Salud de Castelli para prestar la atención necesaria.

Por este hecho se abrió una causa caratulada “Homicidio y lesiones graves culposas” con intervención del Departamento Judicial Dolores.