Viernes 29 de marzo de 2024
03 AUG 2021 - 10:19 | Sociedad
Policiales

Ruta 11: un muerto tras el choque entre un camión y un auto

Fue en el kilómetro 150, en el límite entre Punta Indio y Castelli. Falleció el conductor del coche, mientras que los dos ocupantes del rodado sufrieron heridas.

Un camión Ford Cargo y un automóvil VW Suran impactaron de frente. (Foto: Bomberos de Castelli)

Una persona murió ayer la tarde a raíz de un trágico accidente en la ruta provincial 11, a la altura del kilómetro 150, en el límite de los distritos de Punta Indio y Castelli.

Por causas que son objeto de investigación y de pericias, en el lugar chocaron de frente un camión marca Ford Cargo y un automóvil marca VW Suran.

Como consecuencia del tremendo impacto, lamentablemente el conductor del coche falleció en el acto, mientras que dos ocupantes del camión resultaron con heridas de diversa consideración.

Asistieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Castelli y de Verónica, la Policía Vial de Pipinas, la empresa AUBASA y ambulancias de las localidades de Pipinas y Cerro de la Gloria.

Según consignó el portal Infozona, la persona fallecida era oriunda de La Plata mientras que los ocupantes del camión son de Verónica, cabecera del partido de Punta Indio.