Jueves 28 de marzo de 2024
04 AUG 2021 - 14:51 | Sociedad

Sigue a toda marcha el plan de asfalto en el Partido de La Costa: cuáles son las calles nuevas que anunció Cristian Cardozo

A bordo de su auto y en camino al vacunatorio de Santa Teresita, el intendente adelantó cómo sigue el plan de asfalto y reconversión lumínica en las localidades.

El intendente Cristian Cardozo adelantó cómo sigue el plan integral de asfalto en el Partido de La Costa.

El plan de asfalto en el Partido de La Costa continúa en varias localidades y a los accesos de Mar del Tuyú, San Bernardo, Nueva Atlantis y la Av. Naval de San Clemente se le suma ahora el acceso a Lucila del Mar, que será repavimentado y con un embellecimiento general como en cada acceso, con luminaria LED, y otra calle importante del populoso barrio Las Quintas en Santa Teresita: la diagonal 21.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, lo confirmó en un video por sus redes sociales mientras conducía su auto sobre la diagonal 21, rumbo al vacunatorio que funciona en el Polideportivo de Santa Teresita, y donde también está el Natatorio Municipal, el Jardín de Infantes N° 914 y la Escuela primaria N° 13.

“Estamos en la diagonal 21, una de las diagonales más importantes del barrio Las Quintas en Santa Teresita que nos lleva al centro vacunatorio, estamos yendo para ahí para ver cómo se lleva adelante el procedimiento de vacunación a los menores. Y de paso observando esta diagonal que vamos a estar asfaltando, va a entrar en los nuevos planes de asfalto que tenemos y es muy necesaria para la circulación de este barrio”, explicó el intendente en un video.

Además, el intendente confirmó ayer, en respuestas a quienes le preguntaban cuestiones mediante sus redes sociales, que se asfaltará el acceso a Lucila del Mar, como ya se hizo en San Bernardo, Mar del Tuyú, como se está encarando en San Clemente y se trabaja en Nueva Atlantis.

“En el nuevo plan de asfalto ingresa el acceso a Lucila del Mar con un embellecimiento integral al igual que otras cuadras que unen Lucila del Mar con San Bernardo como las calles Tucumán y San Juan, nuevas arterias asfaltadas para que se unan estas dos localidades”, explicó.