Jueves 25 de abril de 2024
05 AUG 2021 - 10:10 | Sociedad
Policiales

Un hombre de 99 años desapareció en Balcarce y fue encontrado en un restaurante de Mar del Plata

Su familia, preocupada porque no volvía a la vivienda, había radicado la denuncia para dar con su paradero. Dijo que salía a hacer un mandado y se tomó un remís.

Según los investigadores, el hombre le mintió su edad y nombre al chofer del remís para no dejar pistas. (Foto: La Capital)

Un hombre de 99 años oriundo de Balcarce fue hallado en Mar del Plata luego de que su familia y efectivos policiales lo buscaran durante varias horas debido a que no se sabía nada de su paradero.

Enrique Babenco salió de su casa a hacer un mandado. Pero pasaron algunas horas y sus familiares, al ver que no regresaba, radicaron una denuncia.

Tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Balcarce y efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigación (DD) local iniciaron una investigación para dar con su paradero, según informó La Capital.

Luego de varias horas de búsqueda finalmente el hombre fue encontrado sano y salvo: estaba almorzando en un restaurante de Mar del Plata.

Según trascendió, el viaje a una ciudad a otra lo habría hecho en un remís. “Fue conversando con el chofer, pero le mintió el nombre y la edad para no dejar pistas”, dijeron fuentes de la investigación.