Sábado 20 de abril de 2024
05 AUG 2021 - 19:11 | Sociedad

Transporte: habilitaron la venta de pasajes para el servicio de trenes hasta el 30 de septiembre

Ya es posible comprar los boletos para la Costa Atlántica y otros destinos. Continúa el descuento para quienes los adquieran a través de la web.

El servicio de trenes trabaja con estrictas medidas sanitarias.

La empresa Trenes Argentinos anunció este jueves que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes hasta el 30 de septiembre para los servicios a Mar del Plata, Bahía Blanca -desde Constitución-; General Guido-Divisadero de Pinamar; Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán -desde Retiro San Martín- y Bragado -con salida de Once-.

La empresa confirmó que los usuarios y usuarias que adquieran sus boletos vía web todavía podrán gozar del beneficio de un 10% de descuento; los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes

A raíz de la pandemia, las unidades mantienen diferentes medidas de prevención básicas. Para garantizar el distanciamiento social se pondrá a la venta la cantidad de lugares que no superen el 80% de la capacidad total de la formación.

Al momento de abordar el tren se controlará la temperatura de todos los pasajeros y durante el viaje deberán respetar los asientos asignados, permitiendo únicamente la movilidad para la utilización de los sanitarios.