Miércoles 24 de abril de 2024
12 AUG 2021 - 09:28 | Sociedad
La batalla contra el Covid-19

La Costa: una cervecería regala una pinta a los jóvenes que se vacunen con la 1ª dosis en agosto

Es una de las acciones que propició la Municipalidad de La Costa con el objetivo de incentivar la vacunación contra el Coronavirus entre los jóvenes. Viejo Skill Fábrica, que tiene 5 franquicias en el Partido de La Costa, lo plasmó en esta original promoción.

Viejo Skill Fábrica tiene franquicias en Mar de Ajó, San Clemente, San Bernardo, Costa del Este, Villa Gesell y Santa Teresita.

En una reunión con gastronómicos y hoteleros, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, los impulsó a que propongan actividades y ofertas que fomenten la vacunación en la población, especialmente los jóvenes, contra el Coronavirus. La cervecería Viejo Skill Fábrica adhirió y ya lanzó su campaña que difundió en redes sociales: les regalarán una pinta a quienes tengan entre 18 y 30 años y se vacunen con la 1ª dosis durante agosto.

Bajo el lema "Hoy la vacuna es libertad" escribieron en su página de Facebook: "Necesitamos que se sumen en esta como nunca. ¿Sabías que los casos en La Costa descendieron de manera significativa desde que gran parte de la comunidad recibió la vacuna? Por lo tanto y con el fin de que la población más joven concurra a vacunarse lanzamos la campaña #BirraCunate".

La propuesta persigue como objetivo "sumar desde nuestro sector e incentivar a los más jóvenes a que se sigan vacunando". Por eso durante todo el mes de agosto y en todas las franquicias de la marca estarán regalando una pinta a quienes tengan entre 18 y 30 años y se hayan vacunado con la 1ª dosis contra el Covid-19 durante el mes de agosto .

La propuesta es válida para residentes de La Costa los martes, miércoles, jueves y domingos que se hayan aplicado la 1ª dosis de la vacuna durante el mes en curso. Cabe destacar que Viejo Skill Fábrica tiene franquicias en Mar de Ajó, San Clemente, San Bernardo, Costa del Este, Villa Gesell y Santa Teresita.