Viernes 19 de abril de 2024
14 AUG 2021 - 15:11 | Sociedad

Con una importante concurrencia se está realizando la "Chocogesell"

La 27° edición, con distintas propuestas se extenderá hasta mañana domingo.

La fiesta se realizará al aire libre y será abierta al público.

Ayer comenzó la 25° edición de la fiesta nacional “Chocogesell” que se realiza de manera presencial durante el fin de semana.

El evento, uno de los primeros con público desde el inicio de la pandemia, está convocando una importante cantidad de personas que aprovechan el fin de semana largo y las buenas condiciones climáticas pronosticadas.

Además en el marco de la fiesta el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anunció una extensión durante tres días del horario comercial.

Puntualmente, desde el viernes 13 y hasta el domingo 15 los comercios podrán abrir hasta las 02.00 de la madrugada.

“Estamos preparando la ChocoGesell, la primera fiesta nacional que vamos a realizar y la verdad que, por el gran esfuerzo que venimos haciendo, y la nota que se presentó desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell (AHRCA) pidiendo la extensión de horario comercial, este fin de semana el cierre será a las 2 am”, habia señalado Barrera.

Por su parte, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, remarcó la importancia del cumplimiento de los protocolos sanitarios, por lo que se amplió la zona del evento que tradicionalmente se realiza en el Pinar Histórico de la Ciudad y se redistribuirán los espacios para ordenar y evitar la aglomeración de personas.

 

 

 Edición de la “ChocoGesell” que se extenderá desde el viernes 13 hasta el lunes 16 agosto. “La fiesta va a convocar gente y esperamos que ese movimiento también se vuelque en la zona comercial, por eso el evento se realiza de 12 a 21 horas, para que luego el público siga recorriendo la zona céntrica y acompañen a los comerciantes de todos los rubros”, señaló.

Cabe recordar que cuando se confirmó la realización de “Chocogesell” se informó que, con el fin

ARCHIVADO EN: