Jueves 28 de marzo de 2024
18 AUG 2021 - 20:18 | Sociedad

Día de Dolores: inauguran monumento a héroe de Malvinas y el centro comercial de las Termas

A las 11.00 se realizará el homenaje a Gustavo García Cuerva, piloto derribado en la guerra de 1982. A las 15.30 se abrirá el centro comercial Termales Mall.

Se realizará el homenaje al aviador Gustavo García Cuerva con el emplazamiento de un avión Mirage III EA matrícula I 004.

El próximo sábado a las 11.00 se inaugurará el monumento al capitán Gustavo García Cuerva, dolorense caído en Malvinas. En coincidencia con un nuevo aniversario de la ciudad, se realizará el homenaje al aviador con el emplazamiento de un avión Mirage III EA matrícula I 004, similar al que piloteaba García Cuerva al ser derribado el 1 de mayo de 1982.

El avión fue donado por la Fuerza Aérea y estará ubicado en la rotonda de ingreso a la ciudad ubicada en ruta 63 y avenida Belgrano, a pocos metros del Parque Termal.

Ese mismo día, pero por la tarde, se inaugurará Termales Mall, el centro comercial que se encuentra en el Parque Termal de Dolores.

Se trata de los primeros locales del emprendimiento que, cuando esté completo, ofrecerá 45 locales, entre locales comunes, centrales, gastronómicos e islas y tiene una superficie total de 2500 m2 cubiertos. Según se anticipa, habrá un espacio para juegos infantiles, comercios de diferentes rubros y un sector gastronómico.

De esta manera se agrega más infraestructura al Parque Termal, que ya cuenta con un hotel Howard Johnson con spa, una parrilla, cabañas, piletas termales cubiertas y al aire libre y espera en los próximos meses la inauguración de un hotel de la cadena Days Inn.

ARCHIVADO EN: