Viernes 29 de marzo de 2024
20 AUG 2021 - 10:36 | Sociedad

China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron

El actor lo anunció esta mañana en su cuenta de Instagram. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja”, expresó. Tienen 2 hijos y llevaban 5 años y medio como pareja.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron durante el rodaje de la película El Hilo Rojo.

Benjamín Vicuña utilizó su cuenta de Instagram para anunciar a través de una historia que su relación de pareja con China Suárez, actriz con quien tiene dos hijos, Magnolia y Amancio, llegó a su final, luego de 5 años y medio de amor.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor, resaltando la unión y el cariño eterno que tendrá con la China porque son familia.

Luego, Benjamín Vicuña agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

A principio de mes, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña enfrentaron nuevos rumores de crisis de pareja. Sin embargo ambos optaron por el silencio y se mostraron cariñosos en las redes sociales.

Pese a eso, La Pavada del diario Crónica anticipaba la ruptura: "La noticia será desmentida, pero es verdad". Y agregaron: "Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín".

Hace poco Amancio cumplió 1 año y Vicuña le dedicó un posteo en el que podía inferirse que la situación no venía bien desde hace un tiempo. "Naciste en medio de la neblina y fuiste un faro", le dijo.

De la China Suárez no se conocieron declaraciones todavía y sus últimas historias y posteos en Instagram están relacionados a una casa que está refaccionando.

China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron grabando la película El Hilo Rojo, cuando el chileno estaba en pareja Pampita Ardohain, con quien tuvo 4 hijos: Blanca (murió), Bautista, Beltrán y Benicio. Por su parte, la China tiene otra hija  (Rufina), cuyo padre es Nicolás Cabré.