Viernes 19 de abril de 2024
20 AUG 2021 - 10:45 | Sociedad
Policiales

Mar del Tuyú: indignación por el robo en la Sociedad de Fomento Residencial

Se llevaron un televisor de 48 pulgadas y las garrafas de la cocina. “Robar es muy malo, pero peor es robar en un lugar donde se le brinda ayuda alimentaria a tanta gente”, expresó Miguel Álvarez, presidente de la Sociedad de Fomento.

El televisor que se robaron era utilizado por los pibes que diariamente acuden al merendero.

Ayer por la noche, la Sociedad de Fomento Residencial de Mar del Tuyú sufrió un robo en su sede de la calle 4 y 92. Los desconocidos ingresaron al establecimiento a través de una ventana que rompieron.

Según comentó Miguel Álvarez, presidente de la Sociedad de Fomento, se llevaron un televisor de 48 pulgadas que era utilizado para entretenimiento de los pibes que diariamente acuden al merendero, y, además, las garrafas que abastecían de gas a la cocina, donde se preparan la merienda diaria y las viandas que se entregan los sábados.

“Robar es muy malo, pero peor es robar en un lugar donde se le brinda ayuda alimentaria a tanta gente. Estamos muy dolidos”, expresó Miguel Álvarez, presidente de la Sociedad de Fomento, a través de las redes sociales.

Cabe destacar que en la Sociedad de Fomento Residencial de Mar del Tuyú es epicentro de numerosas actividades sociales y educativas. Además del merendero, se realiza la Feria de Productores Costeros y una peluquería social, talleres artísticos y musicales, cursos de costura, de Tai Chi y primeros auxilios, festejos del Día de la Niñez, entre otras.