Martes 23 de abril de 2024
21 AUG 2021 - 19:44 | Sociedad

Dolores: abrió hoy el centro comercial del Parque Termal

Se trata de un espacio en el que al momento funcionan más de veinte locales comerciales, de diferentes rubros.

El Centro Comercial se suma al Hotel 5, la parrilla y el complejo de cabañas que hay en el predio termal.

Hoy abrió sus puertas el centro comercial del Parque Termal. Ubicado en el interior del parque, Termales Mall se inauguró en el marco de los festejos del 204 aniversario de la fundación de la ciudad. 

En el acto de apertura hablaron Damián Garbarini, responsable del proyecto, y el intendente Camilo Etchevarren. Garbarini resaltó la importancia del emprendimiento, al que consideró “único” en cuanto a la forma en que se vincularon lo público, representado por la municipalidad local, y lo privado, a través de los empresarios que llevaron a cabo el proyecto. 

Por su parte, Etchevarren recordó el camino recorrido desde el comienzo, cuando “todo esto era una laguna” y anunció que en octubre abrirá sus puertas el hotel 3 estrellas de la cadena Days Inn.

El centro comercial abrió con 21 locales habilitados, dedicados a los rubros de indumentaria, regalería, perfumería, recuerdos, entretenimientos infantiles y gastronomía. Garbarini destacó que la mayor cantidad de los que abrieron hoy sus puertas son comerciantes de la ciudad que decidieron acompañar la propuesta.