Viernes 26 de abril de 2024
30 AUG 2021 - 16:36 | Sociedad

Balcarce: desbarataron dos puntos de venta de drogas y detuvieron a un hombre

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata llevó adelante los operativos. Se secuestraron 4 kilos de estupefacientes, entre cocaína y

La policía realizó dos allanamientos donde secuestraron una importante cantidad de droga y, además, el vehículo en el que traían los estupefacientes desde el Conurbano Bonaerense.

Personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico Drogas Ilícitas de Mar del Plata realizó una serie de operativos en Balcarce donde lograron desbaratar dos puntos de venta de estupefacientes y detuvieron a un hombre de 59 años.

Según informó el diario La Capital, uno de los allanamientos se realizó en una vivienda ubicada en avenida Centenario al 1300 y la restante en calle 49 y 22 bis del barrio Hipólito Yrigoyen.

En los lugares mencionados se secuestraron casi 4 kilogramos gran cantidad de cocaína y marihuana, armas de fuego y de esa manera se logró desarticular dos puntos ilegales de venta de estupefacientes.

La investigación se inició a principios de marzo de este año, a raíz de distintas datos recolectados de la vía pública que daban cuenta del permanente movimiento de personas que se registraban en ambos inmuebles.

La Fiscalía Descentralizada de Balcarce, a cargo del Rodolfo Moure y Laura Molina, encabezó una serie de diligencias que terminaron de confirmar la actividad ilícita que comandaba la persona de 59 años. Con todos esos datos es que el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de Rosa Frende, libró los allanamientos y se logró avanzar con la causa por Infracción a la Ley 23.737.

Durante los operativos le fue incautado un vehículo en el que se transportaba droga desde el Conurbano Bonaerense que posteriormente vendía en la ciudad.