Viernes 29 de marzo de 2024
01 SEP 2021 - 09:04 | Sociedad
La batalla contra el Covid-19

Coronavirus: el vacunatorio móvil del Partido de La Costa llega hoy a Costa Azul

Permanecerá en dicha localidad hasta el hasta el lunes 6 inclusive. El Partido de La Costa ya superó las 95 mil aplicaciones contra el Coronavirus.

El vacunatorio móvil ya pasó por Las Toninas, Mar del Tuyú y Aguas Verdes.

Desde hoy miércoles, el vacunatorio móvil de la Municipalidad de La Costa está en Costa Azul para continuar avanzando en la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Con un horario de atención de 10:00 a 14:00, el vacunatorio móvil estará hasta el lunes 6 inclusive, en el Centro de Atención Primaria de la Salud, ubicado en calle Catamarca y Moreno. Allí podrán aplicarse su primera dosis todas aquellas personas mayores de 18 años que se acerquen con su DNI.

La iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo busca llegar con este vacunatorio móvil, que dispone la Municipalidad de La Costa, a las localidades y barrios donde no están los centros de vacunación, dispuestos en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó. Cabe recordar que el vacunatorio móvil ya pasó por Las Toninas, Mar del Tuyú y Aguas Verdes, y ahora se acerca el servicio a los vecinos y vecinas de Costa Azul.

El Partido de La Costa ya superó las 95.000 aplicaciones
Con más de 95.000 dosis aplicadas, sigue avanzando la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el Partido de La Costa.

Según datos oficiales del sitio web de la Provincia, en el Partido de La Costa se aplicaron al martes 31 de agosto 95.228 dosis, con 62.065 que corresponden a la primera y 33.163 de la segunda aplicación, que completa el proceso de inoculación.
 
La Municipalidad de La Costa recuerda que los turnos para adolescentes de 12 a 17 años se gestionan en vacunatepba.gba.gob.ar o en la App VacunatePBA. Además, sigue en marcha un dispositivo que funciona de lunes a lunes, de 8:00 a 20:00, para brindar orientación y asistencia para la vacunación. Se trata de la línea telefónica del 147 destinada a aquellos vecinos y vecinas que tengan dificultades para la inscripción online o necesiten asistencia.