Jueves 25 de abril de 2024
07 SEP 2021 - 19:42 | Sociedad

Un comerciante donó una camioneta a la Escuela Agraria de Dolores

Ángel Gargoloff, propietario de una heladería, sorprendió a la comunidad educativa con un gesto de enorme significado.

Ángel Gargoloff, propietario de una reconocida heladería, se acercó con las llaves del vehículo para ponerlo a disposición de la escuela.

Las cooperadoras de las escuelas suelen ser el sostén de su actividad educativa. Y su accionar está relacionado con la solidaridad y el apoyo de la comunidad.

Hoy, la Escuela Agraria de Dolores se vio sorprendida por el gesto de un comerciante de esta ciudad que se acercó al establecimiento para donar una camioneta.

Tal como lo manifestó la directora de ese establecimiento, Ángel Gargoloff, propietario de una reconocida heladería céntrica de esta ciudad, se acercó con las llaves del vehículo para ponerlo a disposición de la entidad.

“Él mantiene un estrecho vínculo con el establecimiento, acompañando y apoyando las actividades que aquí se desarrollan”, expreso Karina D’Amore en las redes sociales de la escuela, en un posteo que comienza con una cita del pedagogo brasileño Paulo Freire: “No estoy en el mundo simplemente para adaptarme a él, sino para transformarlo”.

Ángel Gargoloff es dueño de la mítica heladería Torino, ubicada en pleno centro de la ciudad. Además de ser una persona comprometida y desinteresada en el apoyo incondicional a la escuela de Educación Agraria en situaciones difíciles.

La camioneta que acaba de donar permitirá el traslado de insumos, materias primas, combustible, mercadería, para la escuela ubicada en la zona rural de la ciudad.