Lunes 08 de agosto de 2022
08 SEP 2021 - 12:58 | Sociedad

Murió una mujer en un choque frontal contra un micro en la Ruta 11 a la altura de Nueva Atlantis

El accidente fue a 4 kilómetros de la entrada a Nueva Atlantis, camino a Punta Médanos.

La mujer oriunda de General Lavalle murió en el acto luego de chocar con su Cherry Tiggo contra un micro adaptado para el traslado de mercadería.

A la madrugada de este miércoles, a 4 kilómetros del ingreso a Nueva Atlantis, sobre la Ruta 11, ocurrió un tremendo choque de frente entre un micro adaptado para el transporte de verduras y mercadería que venía de Mar del Plata, y una camioneta que circulaba rumbo al Partido de La Costa.

Como consecuencia del brutal impacto perdió la vida en el lugar, en el kilómetro 354, una mujer oriunda de General Lavalle que conducía un Cherry Tiggo que chocó contra un Mercedez Benz con tres ocupantes que fueron hospitalizados en Mar de Ajó con politraumatismos y heridas.

A raíz de un llamado al 103 de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa, el personal que se encontraba realizando recorridas preventivas producto de la tormenta, fue alertado del accidente en la Ruta 11, y se presentaron en el lugar al igual que Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó y San Bernardo y ambulancias del Hospital de Mar de Ajó.