Viernes 19 de abril de 2024
10 SEP 2021 - 11:36 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: dos desconocidos apuñalaron a un hombre en situación de calle cuando caminaba por la vía pública

La víctima, de 42 años, sufrió cortes en la espalda, pecho y otras lesiones en el rostro por las cuales debió ser internada.

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo bajo la carátula de “lesiones”.

Un hombre de 42 años en situación de calle fue apuñalado esta madrugada en Mar del Plata y tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Interzonal, donde quedó internado.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima sufrió cortes en la espalda, en el pecho y otras lesiones en el rostro que, si bien revisten cierta gravedad, no ponen en riesgo su vida, según informó La Capital.

Durante la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de que entre las calles Florencio Sánchez y Vértiz había un hombre tendido en la vía pública. Personal de la Comisaría 3ª fue hasta el lugar, asistió en primera instancia a la víctima y solicitó la presencia de una ambulancia del SAME para trasladarla al Hospital Interzonal.

Según pudo explicar la víctima, que según fuentes consultadas encontraba bajo efectos de drogas y alcohol, fue atacada mientras caminaba por la calle por dos hombres que no conocía, quienes lo agredieron, golpearon y apuñalaron.

La policía habló con vecinos de la zona, sin embargo se mostraron reticentes a dar información. Además en la zona no hay cámaras de seguridad del municipio que puedan aportar imágenes para esclarecer el ataque.