Sábado 20 de abril de 2024
15 SEP 2021 - 08:52 | Sociedad

Murió un bebé y hay al menos 5 heridos tras un múltiple accidente en Ruta 2 a la altura de Chascomús

El accidente ocurrió a la madrugada y estuvieron involucrados una camioneta, un minibús y un camión semirremolque. El niño murió en el Hospital de Chascomús.

El conductor del camión que transportaba cervezas quedó atrapado entre los hierros y tuvo que ser rescatado por Bomberos de Chascomús luego de más de dos horas de duras tareas.

Un bebé de 6 meses murió y 5 personas fueron derivadas con heridas múltiples al Hospital de Chascomús luego de un trágico choque entre una camioneta, un minibús y un camión semirremolque en el kilómetro 96 de la Ruta 2 a la altura de Chascomús a las 3.30 de la madrugada.

Los ocupantes de los vehículos debieron ser asistidos por personal y médico y de Bomberos Voluntarios de Chascomús. La circulación en la zona se encuentra cortada sentido hacia Mar del Plata.

De acuerdo a personal de bomberos, el conductor del camión, que transportaba cervezas, tuvo que ser rescatado de entre los hierros luego de más de dos horas de trabajo para poder extraerlo del rodado.

También resultaron con heridas el conductor y un acompañante de la Mini Bus, y un matrimonio y dos hijos que viajaban en la camioneta Dodge Journey donde uno luego falleció en el Hospital de Chascomús producto de las heridas.

Poco después, personal de la autovía, de la policía bonaerense y del Same provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Chascomús, donde se produjo el deceso del menor.