Sábado 20 de abril de 2024
17 SEP 2021 - 16:14 | Sociedad

Partido de La Costa: llega el Show Car, la Fiesta del Alfajor Costero y de la Corvina Negra

Entre octubre y noviembre se realizarán distintos en lo que será la previa de la temporada de verano. Los detalles de todo lo que viene.

La tradicional Fiesta Provincial del Alfajor Costero invita a conocer las delicias de los productores locales.

En el Partido de La Costa se está trabajando en la organización de diversos eventos para los próximos meses, teniendo en cuenta el mejoramiento de la situación sanitaria que abre la posibilidad de realizar actividades con convocatoria de público.

El primer paso se dará este fin de semana con el Festival de Teatro Infantil que ofrece espectáculos de primer nivel de forma gratuita para toda la familia.

Además, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó que en el mes de noviembre se llevará a cabo otra edición de La Costa Show Car en la localidad de Santa Teresita, un tradicional evento que convoca a los fanáticos a poder disfrutar de cerca de los mejores autos modificados de todo el país y de los países vecinos.

Por otra parte, cabe recordar que durante el fin de semana largo de octubre tendrá lugar la edición especial de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero, iniciativa de la senadora Gabriela Demaría que permitirá dar un salto de calidad a un evento que viene creciendo año a año producto del trabajo en comunidad y en conjunto entre la Municipalidad y el Distrito Alfajorero.

También del 8 al 11 de octubre está confirmada la realización de la 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra en la localidad de San Clemente.

De esta forma, el Partido de La Costa avanza en la previa de la temporada de verano con muchas expectativas para el sector turístico, productivo y comercial del distrito.