Jueves 28 de marzo de 2024
22 SEP 2021 - 10:56 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: discutía con su pareja, lo confundieron con un ladrón y terminó internado por los golpes recibidos

Los agresores vieron que el joven se quedó con una mochila que en principio sostenía la mujer y le empezaron a pegar. La víctima debió ser hospitalizada por politraumatismos.

La misma mujer fue la que le explicó a la policía que el hombre agredido no se trataba de un delincuente sino de su pareja y padre de su hijo.

Un joven de 22 años fue golpeado en Mar del Plata por un grupo de vecinos que pensaron que le había robado a una mujer que en realidad era su pareja y la madre de su hijo.

El hecho ocurrió en las últimas horas en Talcahuano al 1900, informó La Capital. La víctima, que sufrió lesiones de distinto tipo, debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internada.

El insólito caso se produjo luego de que los agresores vieran al joven discutiendo con la mujer en la zona de Fortunato de la Plaza y Bestoso. Como en ese momento se quedó con una mochila que en principio sostenía ella, los vecinos pensaron que se había tratado de un asalto y poco después agredieron al hombre.

Al llegar al lugar, personal de la Comisaría 3ª, la misma mujer -de 26 años- fue la que explicó que no se trataba de un delincuente sino de su pareja y padre de su hijo, a quien en realidad le pertenecía la mochila en cuestión.

Poco después, el herido fue trasladado al HIGA por una ambulancia del SAME, y se determinó que había sufrido politraumatismos, por lo que se dispuso que permaneciera internado y bajo los cuidados necesarios para una correcta evolución de su estado de salud.