Viernes 19 de abril de 2024
23 SEP 2021 - 18:04 | Sociedad

Mar del Plata: un auto desbarrancó en la costa y quedó incrustado en las piedras

La conductora sufrió politraumatismos leves. Trabajaron bomberos, agentes policiales y rescatistas.

El vehículo cayó en una gran grieta entre dos rocas a escasos metros del mar.

Un auto se despistó este jueves en Mar del Plata cuando circulaba por la costa y Gascón, se desbarrancó y quedó incrustado en las piedras.

En este caso, por motivos que tratan de esclarecerse, un vehículo conducido por una mujer de 43 años se salió de cauce y cayó al sector de las piedras. La conductora, que momentos antes había dejado a sus hijos en la escuela y se dirigía a su trabajo, sufrió politraumatismos leves.

El diario La Capital informó que en el lugar trabajaron bomberos, agentes policiales y rescatistas. “Es el tercer accidente en este lugar en pocos meses. Es un lugar temerario para el manejo”, dijo el director de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez.

El siniestro ocurrió en el sector costero de la calle Gascón, donde la conductora del Peugeot 206 perdió el control y tras estrellarse con el paredón de la vereda siguió su trayecto en bajada. Finalmente el vehículo cayó en una gran grieta entre dos rocas a escasos metros del mar.

El personal de Bomberos debió trabajar activamente para extraer a la mujer y para eso fue necesaria la intervención de una dotación del cuartel Centro. También participaron de las maniobra es grupo de Rescates Especiales y una vez quitada del habitáculo fue subida en camilla a una ambulancia desde donde se la trasladó a un nosocomio local.