Martes 23 de abril de 2024
05 OCT 2021 - 10:56 | Sociedad
Fuerte agresión en City Bell

Denuncian que siete rugbiers golpearon brutalmente a un joven de 21 años

Un joven de 21 años fue brutalmente golpeado por al menos siete personas que lo dejaron inconsciente a la salida de un cumpleaños en la localidad platense de City Bell.

Un joven de 21 años fue brutalmente golpeado por al menos siete personas que lo dejaron inconsciente a la salida de un cumpleaños en la localidad platense de City Bell. La familia del joven agredido responsabilizó a siete jugadores de rugby del club Albatros.

El episodio sucedió este domingo alrededor de las 4 de la mañana y quedó registrado en las cámaras de seguridad de un vecino de la zona. Esta filmación fue presentada por la familia de la víctima en la investigación.

La denuncia por la golpiza

Según relató la víctima, R.C.W, al hacer la denuncia ante la Policía Bonaerense, tuvo una discusión con un joven de iniciales F.F., que luego se convirtió en una pelea a golpes de puño. Una vez en su casa, F.F. habría enviado amenazas de muerte a través de mensajes de texto.

La investigación apunta a revelar si efectivamente hubo participación de otras seis personas. El caso está a cargo de Hugo Tesón, de la UFIYJ Nº 8 de la ciudad de La Plata,que resolvió imputar a F.F. por el delito de lesiones leves y amenazas.

“Se dieron a la fuga en una camioneta blanca Hyundai Tucson. Lo que buscamos es que el club los suspenda o haga algo al respecto. No puede ser que dejen que gente como esta los represente”, dijo un familiar del joven.

"Queremos que el Club Albatros sancione a estos chicos que golpearon salvajemente, ya identificamos a varios, pero no sabemos de otros", agregó el familiar.

La postura del club Albatros

El presidente de la institución deportiva, Ricardo Benavídez, señaló que “el video no es muy claro”, pero que intentan verificar “si es posible determinar la identidad de los mismos, para confirmar o no si se trata de jugadores del club”.

“Por supuesto que sean o no jugadores de nuestro club repudiamos cualquier hecho de violencia porque creemos que no es la solución de ningún problema”, remarcó Benavídez.

ARCHIVADO EN: