Viernes 29 de marzo de 2024
06 OCT 2021 - 21:02 | Sociedad

Cuenta DNI: se vienen dos días de descuentos para las compras en supermercados

El beneficio de la billetera digital del Banco Provincia tendrá un tope de reintegro unificado de $1000 por semana y por persona. Los detalles.

El usuario deberá pagar con las funcionalidades pago Clave DNI o QR de la app.

El Banco Provincia anunció un nuevo descuento en supermercados en compras abonadas con Cuenta DNI, la billetera electrónica que lanzó la banca pública en 2020.

El beneficio consiste en un descuento del 35% que tendrá lugar todos los martes y miércoles de octubre, a partir del día 12 en locales adheridos de las firmas Coto, Vea, Walmart, Día, Cooperativa Obrera, Disco, Jumbo, La Anónima.

El reintegro tendrá un tope de $1000 por semana y por persona. Para conseguirlo, el usuario deberá pagar con las funcionalidades pago Clave DNI o QR de la app, salvo en La Anónima, donde solo aceptan Clave DNI.

La devolución “se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista”, detalló el banco en las bases y condiciones del descuento, donde también advirtió que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

Además, vale aclarar que la promoción no aplica a compras realizadas con la aplicación mediante la lectura del código QR de Mercado Pago ni a las abonadas con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación.