Viernes 26 de abril de 2024
15 OCT 2021 - 10:10 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: una mujer resultó herida por una madera que se desprendió desde un 5º piso

El fuerte viento que se registró ayer provocó la caída de varios materiales de una obra en construcción, entre ellos una tabla de madera que le ocasionó politraumatismos leves a una personas que circulaba en moto.

La mujer fue atendida en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y se encuentra bien.

Una mujer que circulaba en una moto resultó herida al impactarle una tabla de madera que se desprendió desde el 5º piso de un edificio en construcción a raíz de los fuertes vientos que soplaron ayer en Mar del Plata.

La mujer transitaba la calle San Juan al 2000, en el barrio Don Bosco, y resultó herida al recibir el impacto de una tabla de madera, que junto a otros materiales cayó desde un 5º piso de una obra en construcción. La precipitación al piso de esos elementos provocó, además, daños en la parte trasera un automóvil Chevrolet Corsa de color gris.

"La mujer se encuentra bien y fue atendida en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por politraumatismos”, dijo a Télam el titular de Defensa Civil del partido de General Pueyrredon", Rodrigo Goncalves.

El fenómeno climático en Mar del Plata, además, provocó la caída de carteles y de postes de alumbrado público, informaron fuentes de Defensa Civil. En la zona costera se desprendieron cartelerías, en el Barrio Constitución cayeron postes del alumbrado público y algunas empalizadas en el micro y macro centro.

Goncalves añadió que los vientos “soplaron con más fuerza en la zona del interior de la provincia de Buenos Aires, por lo que Mar del Plata no sufrió mayores complicaciones como en otras oportunidades ante estas inclemencias climáticas”.