Jueves 25 de abril de 2024
15 OCT 2021 - 19:56 | Sociedad

Detuvieron a un remisero en Ostende por abusar de una nena de 6 años cuando debía llevarla a la escuela

El hombre tiene 56 años y, además, administraba un merendero. La madre de la menor denunció el hecho cuando la nena le contó lo sucedido.

El hombre de 56 años trabajaba como remisero y administraba un merendero.

La policía detuvo a un remisero y coordinador de un merendero que asiste a chicos en la localidad bonaerense de Ostende, acusado de violar a una nena de 6 años cuando la llevaba solo en un auto a la escuela.

La denuncia la radicó la mamá de la menor, una mujer de 32 años, el 8 de octubre pasado, al escuchar a la niña quejarse por un dolor. Tras hablar con ella, encontró signos de abuso.

Según publicó el portal Infocielo, de acuerdo a la denuncia, la nena estaba siendo llevada a la escuela por un remisero de 56 años, quien tiene un merendero, y en esos trayectos ocurrieron los abusos sexuales.

En el hecho tomado intervención la Estación Policial Comunal de Ostende y con la colaboración de uniformados de Pinamar y Valeria del Mar, allanaron dos objetivos luego de una orden emanada por el Juzgado de Garantías N ° 6 de Villa Gesell.

Los detectives allanaron la vivienda donde funciona el merendero que coordina el acusado, en la calle Arcachon entre Central y San Petersburgo, donde secuestraron dos celulares. También revisaron el auto, un Ford Fiesta, donde habrían ocurrido los vejámenes.

En el procedimiento el remisero y coordinador del merendero, un hombre de 56 años, fue detenido y quedó imputado por abuso sexual agravado.