Miércoles 24 de abril de 2024
18 OCT 2021 - 09:13 | Sociedad
Policiales

Chocó su auto contra un poste de luz cuando conducía alcoholizado y fue internado

Ocurrió en Mar del Plata. El conductor debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos con distintas lesiones y politraumatismos.

El Peugeot 208 colisionó contra una columna de tendido eléctrico y el conductor sufrió distintas lesiones y politraumatismos. (Foto: La Capital)

Un hombre de 30 años que conducía su automóvil en estado de ebriedad chocó este domingo a la tarde contra un poste de luz en el barrio El Gaucho de Mar del Plata y debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Azopardo, entre Finochietto y Canessa, donde un Peugeot 208 colisionó contra una columna de tendido eléctrico y el conductor sufrió distintas lesiones y politraumatismos, según consignó La Capital.

Al arribar al lugar personal de la comisaría 11ª al lugar, por advertencia de los propios vecinos y testigos del accidente, intentaron entrevistarse con el hombre pero, según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, éste no logró explicar los motivos de lo sucedido al hallarse alcoholizado.

Minutos después, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), mientras que su vehículo fue secuestrado.