Viernes 19 de abril de 2024
20 OCT 2021 - 10:13 | Sociedad
Verano 2022

Mar del Plata: el complejo Punta Mogotes sorteará 30 carpas para el verano

La participación está abierta a cualquier argentino mayor de 18 años y se la inscripción se realiza on line, en el sitio web del complejo. Hay tiempo hasta el 19 de noviembre.

El Complejo de Punta Mogotes es uno de los más extensos de Mar del Plata y está compuesto por un conjunto de 24 balnearios.

Treinta carpas para su uso durante el verano en Punta Mogotes, en Mar del Plata, serán sorteadas como una forma de incentivar el turismo en la ciudad, anunció hoy la administración general de ese complejo vacacional.

Se trata de un sorteo abierto del que puede participar online cualquier argentino mayor de 18 años, y del que surgirán 30 ganadores, quienes podrán disfrutar de manera gratuita de una carpa en uno de los 24 balnearios del complejo durante toda la temporada.

La administradora general de Punta Mogotes, Mariana Cuesta, explicó que "el sorteo busca acompañar el desarrollo de la temporada de verano en Mar del Plata. Después de la pandemia sabemos que se viene una temporada muy buena y creemos que es necesario acompañar”.

Cuesta destacó que existe una decisión política clara de los gobiernos nacional y provincial “de ayudar a Mar del Plata, y desde la administración Punta Mogotes queremos hacer nuestro aporte para que la ciudad tenga la mejor temporada de los últimos años”.

Para poder participar del sorteo hay que ingresar al sitio http://puntamogotes.gob.ar/sorteo/, donde se debe sólo completar el formulario correspondiente.

La administradora precisó que la participación estará habilitada hasta el 19 de noviembre, en tanto el 20 de ese mes se conocerán los ganadores, luego de la realización de un sorteo ante escribano público.