Jueves 18 de abril de 2024
23 OCT 2021 - 20:46 | Sociedad

Intendentes bonaerenses se sumaron a supervisar los precios congelados

Varios jefes comunales acompañaron los operativos de control de precios en supermercados que se realizaron hoy para verificar el cumplimiento de la medida del Gobierno nacional.

La medida rige por 90 días.

Intendentes se sumaron este sábado a las tareas de supervisión del cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de más 1.400 productos de consumo masivo, tras la convocatoria del viernes del presidente Alberto Fernández "a desempeñar un fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos".

Bajo las consignas "Sí a garantizar los precios, sí a controlar la inflación, sí a cuidar a las familias. #SíACuidarLosPrecios" los intendentes del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires acompañaron los operativos de control de precios en supermercados que se realizaron hoy para verificar el cumplimiento de la medida del Gobierno nacional.

El viernes, en una reunión en la quinta de Olivos con funcionarios nacionales, intendentes bonaerenses y dirigentes de la coalición gobernante, el Presidente llamó a desempeñar un "fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos, garantizando la estabilidad de los precios y cuidando a las familias".

Durante el encuentro se acordó también que intendentes y funcionarios del Gobierno de la provincia de Buenos Aires realicen controles para ayudar a lograr el fiel cumplimiento de la resolución oficial por la que se congelan los precios de 1.432 productos de consumo masivo hasta el próximo 7 de enero.

ARCHIVADO EN: