Jueves 28 de marzo de 2024
29 OCT 2021 - 21:19 | Sociedad

Cuenta DNI: confirmaron que seguirán en noviembre los descuentos en supermercados y comercios de barrio

El Banco Provincia anunció que continuarán los beneficios para los usuarios de la billetera digital. Los detalles.

Los martes y miércoles habrá descuentos del 35% en las compras en supermercados.

El Banco Provincia anunció que durante el mes de noviembre continuarán los descuentos en supermercados y comercios de barrios para los usuarios de Cuenta DNI.

De esta manera, en el próximo mes seguirá funcionando el 40% de descuento todos los días en la compra de alimento en comercios de barrio. También estará disponible el 35% de descuento en los consumos que se hagan en 12 cadenas de supermercados los días martes y miércoles, desde el próximo 9 de noviembre.

Ambas promociones son financiadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Además, los usuarios y usuarias de Cuenta DNI suman otros beneficios: ahorros en recargas de celulares, transportes y pagos de impuestos y servicios.

Los descuentos del Banco Provincia a través de Cuenta DNI para noviembre son:

Comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por semana y persona.

Los martes y miércoles desde el 9 de noviembre habrá un 35% de ahorro en 12 cadenas de supermercados, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.

30% de descuento, con un tope de 800 pesos mensuales por persona para las que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios.

Los lunes un 25% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte, con un tope 100 pesos por persona y día. Es decir que si usa ambos puede ahorrar 200 pesos para actualizar el saldo en transporte y en su compañía telefónica. Como noviembre tiene cinco lunes el ahorro puede llegar a 1.000 pesos mensuales.