Jueves 25 de abril de 2024
01 NOV 2021 - 19:48 | Sociedad

Cuenta DNI: todos los beneficios de noviembre pagando con la billetera digital del Banco Provincia

Las promociones abarcan diversos rubros como compra de alimentos, pago de servicios y recargas. Todas las bases y condiciones.

Los beneficios para el mes de noviembre alcanzan diversos rubros.

En noviembre el Banco Provincia continúa ofreciendo descuentos y beneficios en distintos rubros para los usuarios de la billetera digital Cuenta DNI.

Según informó el sitio web de la entidad bancaria, los descuentos alcanzarán a comercios de barrio, supermercados, el pago de servicios e impuestos y la recarga de celulares y tarjetas de transporte.

Las promociones vigentes este mes son las siguientes:

Comercios de barrio

Hasta el 30 de noviembre, las personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana, que va de lunes a domingo inclusive.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

 

Supermercados

En este rubro, los ahorros se dan los martes y miércoles. Las fechas especiales son el 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de noviembre. Se trata de un 35% de descuento que se aplica a todos los consumos que se hagan en 12 cadenas de supermercados e hipermercados adheridas, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.

Por ejemplo, quien realice una compra de $ 1.000, recibirá un reintegro de $350. Por otro lado, quien realice en la misma semana una compra de $ 2.000 en “comercio A” y una compra de $ 3.000 en “comercio B”, recibirá un reintegro de $ 1.000.

 

Impuestos y servicios

Este beneficio consiste en un 30% de descuento con un tope de 800 pesos mensuales por persona para aquellas que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios del 1 al 30.

Aplica para todos los días y, en este caso, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente, es decir, en diciembre.

 

Recarga de celulares

Las personas usuarias tendrán los lunes del mes un 25% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI.

El tope de reintegro es de 100 pesos por persona y por día. Por lo tanto, se puede ahorrar un máximo de 500 pesos en el mes, ya que noviembre tiene 5 lunes.

 

Recarga de tarjetas de transporte

Esta promoción es similar a la de celulares. Las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI tendrán un 25% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día.