Jueves 25 de abril de 2024
17 NOV 2021 - 12:30 | Sociedad
Policiales

Chascomús: la dejaron inconsciente en la calle y le robaron la mochila

Sucedió en la noche del lunes cuando transitaba en su bicicleta y fue atacada por 3 personas que circulaban en una moto. Los delincuentes provocaron que la chica se cayera y terminara golpeándose la cabeza contra el piso.

En un primer momento, y debido al golpe, la víctima no recordaba el hecho. (Foto: El Cronista de Chascomús)

Una mujer de Chascomús que iba en su bicicleta fue abordada por un grupo de 3 jóvenes que circulaban en una moto. En un primer intento infructuoso por sacarle la mochila provocaron que la joven se estrelle contra el suelo y quede inconsciente, tras lo cual sí pudieron robarle la mochila.

Tras el cobarde ataque, la joven de 29 años recuperó el conocimiento pero en un primer momento no recordaba el hecho. Más tarde, ya con atención médica, pudo recordar lo sucedido, según informó el portal El Cronista de Chascomús.

Si bien tras pasar la noche en el Hospital Municipal, le dieron de alta médica, se le recomendó a la familia prestar suma atención, dado que los golpes fuertes en la cabeza pueden traer consigo importantes consecuencias a largo plazo.

En cuanto a los elementos que llevaba en la mochila, uno de ellos era la billetera, que horas después pudieron encontrarla, sin el dinero pero con los documentos.

“Lamentablemente los robos son a diario, en todos los barrios y a toda hora. Pero, 3 personas en una moto a toda velocidad que intentan tirar de una mochila colgada de la espalda de una mujer en bicicleta, cayendo en movimiento al piso, quedando inconsciente y con pérdida de conocimiento, no sólo es un robo, es un atropello a la integridad física de cualquier ser humano”, señaló Cecilia Gayoso, la madre la víctima, en sus redes sociales.

Al mismo tiempo agradeció “a las personas que la asistieron al instante, Sergio, y muy especialmente a Agustina Dominichelli que la acompañó en todo momento, llamando a la ambulancia para su traslado al hospital donde permaneció toda la noche. También quiero expresar mi gratitud al atento personal del nosocomio”, destacó la mujer en su cuenta de Facebook.