Miércoles 24 de abril de 2024
18 NOV 2021 - 17:26 | Sociedad

Fin de semana largo: se espera récord de turistas en los destinos de la Costa Atlántica

El nivel de reservas en los principales centros turísticos de la región supera el 80 por ciento, tanto en hotelería como en alquileres particulares.

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica estiman que será un fin de semana récord.

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica esperan la llegada de miles de visitantes para este fin de semana y se estima que habrá récord de turistas por el alto nivel de reservas de hoteles y alquileres particulares.

Este fin de semana estará acompañado por el feriado del lunes y es mucha la gente que aprovechará para tomar un descanso.

En el Partido de La Costa, Villa Gesell, Mar del Plata y Pinamar, el nivel de reservas en los hoteles están prácticamente agotado, mientras que en el sector privado de alquileres aun quedan algunos departamentos libres, aunque muchos propietarios aprovecharán este fin de semana para poner en condiciones las viviendas de cara a la temporada de verano.

La crisis de la pandemia dejó prácticamente sin vacaciones a todo el mundo y a partir de la vacunación masiva las actividades comenzaron a abrirse, entre ellas la del turismo.

Quienes visiten la Costa Atlántica este fin de semana podrán disfrutar de tres días con temperaturas más que agradables.

Se espera que la mínima ronde los 11ºC y la máxima llegue a los 27ºC tanto el sábado como el domingo, mientras que el lunes por la tarde noche podrían presentarse algunas lluvias aisladas.

Este fin de semana será la antesala de una temporada que se prevé que sea de las mejores para el sector turístico.