Miércoles 01 de diciembre de 2021
25 NOV 2021 - 17:57 | Sociedad

Miramar: asaltaron a dos parejas de jubilados en sus casas y habrían actuado los mismos ladrones

Los robos ocurrieron con menos de dos horas de diferencia. En ambos casos fueron tres los delincuentes que ingresaron a los domicilios.

Los jubilados realizaron la denuncia en la Comisaría local y se estima que serían los mismos ladrones los que actuaron en ambos robos.

Dos parejas de jubilados fueron asaltadas en menos de dos horas en Miramar y la Policía sospecha que actuaron los mismos tres delincuentes.

Uno de los robos sucedió cerca de las 4 de la madrugada del miércoles en una vivienda de calle 11 al 700 donde los ladrones forzaron una puerta e ingresaron en el domicilio.

En la casa los delincuentes amenazaron a los morados, un hombre de 77 años y su esposa de la misma edad y robaron 5.000 dólares, 1.200 pesos, joyas, celulares y hasta el teléfono fijo.

Con el botín en su poder los asaltantes escaparon sin lastimar a las víctimas.

Más tarde, pasadas las 5.30, tres delincuentes irrumpieron en un domicilio de calle 31 al 600 luego de forzar una reja, e intimidaron a una pareja de 76 años.

Los intrusos dijeron estar armados y tras amenazar a los dos jubilados sustrajeron 8.000 pesos, joyas y dos notebooks, además de documentación.

Los dos hechos de inseguridad fueron denunciados en la comisaría comunal de Miramar desde donde iniciaron actuaciones por los dos robos calificados.

Por el modus operandi estiman que serían los mismos delincuentes los que actuaron en los dos domicilios.