Martes 16 de abril de 2024
26 NOV 2021 - 16:57 | Sociedad

Falleció un trabajador al caer de un techo de un galpón de una distribuidora de bebidas

El accidente ocurrió en un predio ubicado en ruta 11 a la altura del kilómetro 397. El operario perdió la vida en el acto.

Los servicios de emergencia y la policía llegaron al lugar de inmediato, pero el hombre ya había fallecido.

Un trabajador falleció de forma inmediata tras caer del techo del tinglado de una distribuidora de bebidas ubicada en ruta 11, a la altura del kilómetro 397.

El hombre que se encontraba sobre el techo de la distribuidora habría pisado una chapa de policarbonato que cedió y cayó de una altura de más de 8 metros.

Convocados los servicios de emergencias médicas, rápidamente llegaron al lugar, pero nada se pudo hacer y los profesionales constataron el deceso del obrero.

Cabe recordar que, hace diez días, ocurrió un lamentable hecho de similares características en la localidad de Santa Teresita, en el Partido de La Costa, cuando un obrero que se encontraba trabajando en el techo de un hotel cayó al vacío y falleció en el lugar.

El accidente había ocurrido el 16 de noviembre alrededor de las 14.00 horas en un edificio ubicado en calle 2 Nº 845 donde funciona un hotel que se encontraba cerrado desde que finalizó la última temporada de verano.

Como consecuencia del fuerte impacto en la cabeza al golpear contra el suelo, el hombre falleció al instante.