Viernes 19 de abril de 2024
26 NOV 2021 - 19:47 | Sociedad

El dolorense Damián Betular recibió al pequeño pastelero Joaquín Nahuel en los estudios de MasterChef

El “Nene de las tortas” que se hizo viral en las últimas semanas, cumplió el sueño de conocer a uno de sus ídolos.

Joaquín Nahuel logró conocer a su ídolo Damián Betular.

Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que se hizo viral hace algunos días cuando mostró su emprendimiento de pastelería, conoció a uno de sus referentes en el rubro.

En sus redes sociales el joven pastelero subió una foto junto al jurado de MasterChef Celebrity, el dolorense Damián Betular.

“Yo amo a Betular” fueron las palabras del pequeño Joaquín Nahuel que pudo conocer al jurado en los estudios de Telefe y subió la foto a sus redes sociales.

La historia del pequeño pastelero emocionó a todos en las redes sociales hace algunos días y saltó a la fama con un par de notas para los medios. Joaquín Nahuel tiene 10 años y comenzó con un emprendimiento de pastelería para juntar dinero y poder realizarse una operación que necesita.

Algo que comenzó como un hobby, gracias a su abuelo que lo introdujo en el mundo de la cocina, se convirtió en el recurso que tuvo Joaquín para poder juntar el dinero y enfrentar la operación que necesita debido a un accidente casero en el que se quemó el 25% de su cuerpo.