Jueves 18 de abril de 2024
30 NOV 2021 - 16:05 | Sociedad

El Parque Termal estará abierto el 24 y el 31 de diciembre

Las reservas están prácticamente tomadas hasta febrero, dijo el secretario de Turismo, Leandro Oldoni.

El Parque Termal de Dolores abrirá sus puertas con varias novedades.

El Parque Termal de Dolores permanecerá abierto tanto el 24 como el 31 de diciembre próximos. “Tenemos tomadas las reservas prácticamente hasta febrero”, precisó el secretario de Turismo, Leandro Oldoni, quien resaltó el acompañamiento de turistas y visitantes al lugar.

Indicó que se están ampliando las instalaciones con la construcción de una nueva pileta en la que se instalarán juegos de agua para niños y que ya está prevista la ampliación de baños y vestuarios.

El próximo viernes, por otra parte, se inaugurará la segunda etapa del Termales Mall, el centro comercial que opera en el lugar. Está próxima la apertura de la primera parte del apart hotel, en tanto que el hotel tres estrellas está finalizado y pronto para realizar la prueba de los servicios.

Además, se trabaja en la infraestructura del espacio, con la construcción de cordones cunetas en la zona de cabañas, donde avanza la construcción de unidades para el alojamiento y ya se ha finalizado la iluminación del lago- También continúa la perforación correspondiente al segundo pozo de agua termal.