Domingo 29 de mayo de 2022
03 DEC 2021 - 16:32 | Sociedad

El Partido de La Costa vuelve a presentar su oferta y servicios en la Feria Internacional de Turismo

El distrito buscará afianzarse como el destino nacional más elegido y captar al público de países limítrofes. Se trata de un trabajo conjunto entre el Estado municipal y el sector privado.

El Partido de La Costa dará a conocer toda su oferta turística.

Representantes de la secretaría de Turismo y prestadores del Partido de La Costa ya están en la Ciudad de Buenos Aires para participar de la 25ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se llevará a cabo desde mañana sábado 4 hasta el martes 7 en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

En la previa del evento, se colocaron stands de promoción en las estaciones de trenes de Retiro y Constitución, para dar a conocer toda la oferta turística que ofrece el distrito.

Mañana sábado será la apertura oficial de la FIT con la participación del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani; gobernadores e intendentes, entre ellos el jefe comunal del Partido de La Costa, Cristian Cardozo.

En tanto que el lunes 6 el jefe Comunal brindará una charla junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

Después de la pandemia, el sector turístico volverá a reunirse para poner en valor lo que cada destino tiene para ofrecer. En este marco, además de buscar afianzarse como el destino más visitado por los argentinos, el Partido de La Costa trabajará para atraer al público del exterior y, en ese camino, los prestadores de servicios locales mantendrán rondas de negocios el lunes y martes con representantes de Chile, Colombia, Brasil y Perú.

Cabe destacar que desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se lleva a cabo una importante labor con el sector privado para potenciar las bondades del distrito en materia turística, es por eso que del evento participan los prestadores que son parte del Edetur, tales como la Asociación de Hoteleres, Gastronómicos, Parques Temáticos, Guías de Turismo y, además habrá muestras de las fiestas populares costeras.

En esta edición, el Partido de La Costa contará con un stand propio dentro del pabellón nacional (stand N° 1930) sobre Av. “K”, y un espacio dentro del stand de la Provincia de Buenos Aires (stand N° 1220) sobre Av “H”, donde se presentarán las distintas potencialidades del distrito.