Jueves 28 de marzo de 2024
03 DEC 2021 - 16:48 | Sociedad

Banco Provincia: todos los beneficios de diciembre pagando con Cuenta DNI

La billetera digital continúa ofreciendo descuentos en distintos rubros. El detalle.

Los usuarios de Cuenta DNI tendrán descuentos en distintos rubros.

En diciembre continúan los beneficios para los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI.

Según informó este viernes la entidad financiera, los descuentos alcanzarán a comercios de barrio, cadenas de supermercados, recarga de celulares y tarjetas de transporte.

De esta manera, las promociones vigentes este mes con la billetera virtual serán las siguientes:

Los consumos que se paguen con Cuenta DNI en comercios de barrio del rubro alimentos participantes tendrán un 40% de ahorro todos los días hasta el 31 de diciembre, con un tope de 1.200 pesos por semana y persona.

Descuentos del 35% en cadenas de supermercados adheridas los martes y miércoles desde el 14 de diciembre, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.

Ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes del mes, con un tope de 100 pesos para cada uno por día.

Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la web oficial del banco y los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

Si bien ahora Cuenta DNI es interoperable con todas las billeteras digitales del mercado en línea con la iniciativa Transferencias 3.0, el programa de beneficios aplica solo para las personas usuarias que abonen con la app.

De acuerdo con este esquema de descuentos, una familia compuesta por dos personas adultas puede llegar a obtener en diciembre un ahorro total de 17.200 pesos si utiliza cada uno de los beneficios anunciados por Banco Provincia.