Jueves 18 de abril de 2024
20 DEC 2021 - 09:59 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: reprimen con balas de goma a jóvenes que se peleaban a la salida de un boliche

El hecho ocurrió este sábado a la mañana y fue captado por un testigo que grabó un video con su teléfono y lo subió a sus redes sociales. No se registraron heridos de gravedad.

En el video se ve a 2 policías disparando: uno con un chaleco que dice “Policía” y otro con un chaleco que dice “Infantería”.

Efectivos policiales reprimieron con balazos de goma a dos grupos de jóvenes que se peleaban a la salida de un boliche de Playa Grande, en Mar del Plata.

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada pero recién trascendió este domingo, al viralizarse en la red social Instagram un video grabado por un testigo con su teléfono celular.

Según informó La Capital tras consultar distintas fuentes allegadas al complejo de Playa Grande, a pesar de la gravedad del caso no se registraron heridos de gravedad y los causantes de los disturbios finalmente fueron dispersados.

A su vez, los mismos informantes se mostraron alertados por la peligrosidad de la actividad nocturna en la próxima temporada e insistieron en la necesidad de mantener los controles en la zona.