Miércoles 24 de abril de 2024
27 DEC 2021 - 21:07 | Sociedad

Desafectaron a los dos policías bonaerenses que circulaban borrachos por la Ruta 11

Los efectivos fueron interceptados a la altura de Aguas Verdes, en el Partido de La Costa. Estaban asignados a la comisaría de Las Toninas.

Los efectivos circulaban por la Ruta 11 a la altura de la localidad de Aguas Verdes.

Los dos policías bonaerenses que fueron interceptados el sábado por la mañana mientras circulaban borrachos por la Ruta 11 fueron desafectados de la fuerza.

Cabe recordar que personal de AUBASA interceptó un vehículo que circulaba realizando maniobras peligrosas a la altura de la localidad de Aguas Verdes, en el Partido de La Costa.

Los trabajadores que lo iban grabando todo en la camioneta, pertenecientes al sistema de autopistas, no dudaron en contactarse con el teléfono de emergencias 911 a quien le indicaron lo que estaba pasando.

Le dijeron a la operadora de emergencia que vieron detenido peligrosamente cerca de la cinta asfáltica a un Peugeot 106 de color verde y que comenzaron a advertirles, pero en lugar de mover el vehículo hacia una zona más segura y lejana a la ruta, iniciaron un andar zigzagueante, sin indicios de estar sobrios.

Allí los trabajadores de AUBASA continuaron su "escolta" para evitar peores consecuencias, siguiéndolos permanentemente desde atrás.

Unos pocos kilómetros más adelante el policía que conducía el vehículo no aguantó más y se quedó dormido en el medio de la ruta, con el auto encendido.

Afortunadamente en ese momento no transitaban demasiados autos por el lugar, y los pocos que lo hacían eran advertidos por el personal de la Autovía.

Los dos sujetos que circulaban en el auto eran efectivos de la policía bonaerense y de acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Seguridad se quedaron sin formar parte del Operativo de Sol a Sol y también de la Policía Bonaerense.

Entre otros detalles posteriores pudo determinarse que los dos policías estaban asignados para esta temporada de verano que comienza, a la comisaría de la localidad de Las Toninas. Para ese destino justamente se dirigían, viajando la mañana posterior a la nochebuena para tomar servicio.