Viernes 26 de abril de 2024
29 DEC 2021 - 18:52 | Sociedad

Tragedia en el inicio de la temporada en Pinamar: una joven de 25 años murió al volcar con un cuatriciclo

La víctima circulaba en un rodado de alta cilindrada junto a otras tres personas que no sufrieron heridas de consideración.

El accidente se produjo en la zona de médanos al norte de Pinamar.

Un trágico accidente con un cuatriciclo se cobró la vida de una joven de 25 años, en el inicio de la temporada de verano en Pinamar.

La víctima conducía el rodado de alta cilindrada en el que circulaba junto a otras tres personas y, tras realizar una maniobra, perdió el control del cuatriciclo, volcó y falleció.

Según informaron fuentes oficiales al diario La Nación, el incidente ocurrió en la zona norte de Pinamar, cerca del límite con Costa Esmeralda, lugar donde estaba alojada la víctima, que sería oriunda de la provincia de Misiones.

Las primeras versiones indican que junto a la joven de 25 años viajaban otro mayor de edad y dos menores.

La víctima perdió el control luego de saltar un médano y el vehículo, modelo Cforce 625, que giró en el aire, impactó sobre el cráneo de la joven, que sufrió heridas mortales al golpear su cabeza con el manubrio. El cuatriciclo en el que se movilizaban tiene un peso superior a los 350 kilos.

De los otros tres ocupantes, dos resultaron heridos y están fuera de peligro. El restante salió ileso.

Lamentablemente la zona de médanos de las playas de Pinamar cada verano son testigo de varios accidentes que involucran cuatriciclos, motos de alta cilindrada y UTV.

Cabe recordar que, a finales de enero de este año, en plena temporada, un joven turista de 24 años falleció como consecuencia de un accidente ocurrido en Cariló.

La víctima fue identificada como Matías Mares quien se accidentó cuando circulaba en su moto por una zona de médanos y fue embestido por un vehículo UTV.

Tras el choque el joven fue trasladado al hospital de Pinamar donde debió ser operado de urgencia ya que ingresó con un traumatismo de cráneo muy importante y compromiso a nivel pulmonar.

Tras cinco días de permanecer internado, se complicó su estado y se dictaminó que presentaba muerte cerebral, ante lo cual su familia decidió donar sus órganos.