Lunes 24 de enero de 2022
30 DEC 2021 - 21:02 | Sociedad

Cárcel de Dolores: culminó el segundo año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial

La cursada alcanzó a personas privadas de la libertad y agentes penitenciarios. En 2022 cursarán el último año de la carrera.

Los alumnos rindieron los exámenes correspondientes a primer y segundo año.

Personas privadas de libertad y agentes penitenciarios de la cárcel de Dolores finalizaron la cursada del segundo año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial.

Los alumnos rindieron los exámenes correspondientes a primer y segundo año de la carrera que dicta el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 26.

Fueron nueve los internos y una oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense, Andrea Español, los que aprobaron los dos primeros años y en 2022 van a transitar el último ciclo de la carrera.

Esta Tecnicatura ofrece diversas posibilidades laborales y cumple con uno de los objetivos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, que es el de la inclusión educativa.

De acuerdo a lo que indicaron, los futuros egresados podrán manejar la comunicación de la información con mayor celeridad a través de distintos contenidos multimediales integrados a la era digital.