Jueves 25 de abril de 2024
17 JAN 2022 - 13:34 | Sociedad
Inseguridad

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe mientras vacaciona en México

Los ladrones rompieron la puerta reja de la vivienda del periodista, ingresaron cuando no había nadie y se llevaron objetos de valor. Un vecino alertó al conductor.

Delincuentes ingresaron y desvalijaron la casa del periodista Sergio Lapegüe, quien se encuentra vacacionando en las playas de México y se enteró de la noticia por un vecino que alertó que la puerta reja de la casa estaba abierta.

El hecho delictivo ocurrió el sábado por la madrugada en la casa del conductor ubicada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, cuando ninguno de los hijos del periodista se encontraba en la vivienda.

Desde las playas mexicanas, Lapegüe había advertido que las cámaras de seguridad de la casa no funcionaban, pero "pensó que era un problema por los cortes de luz" que se dieron en gran parte del Gran Buenos Aires,

Además de llevarse objetos de valor, la Policía informó que los ladrones se robaron el CPU de las cámaras de seguridad y que el robo no quedó registrado, según detalló el canal de noticias TN.