Jueves 28 de marzo de 2024
27 JAN 2022 - 10:32 | Sociedad
Policiales

Detienen a un DJ de Tandil por vender éxtasis en una fiesta electrónica en Mar del Plata

Ignacio Conti, un tandilense de 30 años, está sindicado de transportar 50 pastillas de la droga dura. Es el segundo DJ que apresan por vender éxtasis en General Pueyrredon en los últimos 7 días.

La detención fue efectuada en la madrugada a metros del balneario La Caseta, en las playas del sur marplatense. (Foto: baresyboliches.com)

Un DJ de 30 años fue detenido el martes pasado en Mar del Plata acusado de transportar 50 pastillas de éxtasis listas para su comercialización a un balneario en el que se realizaba una fiesta electrónica, informaron fuentes policiales.

La detención fue efectuada en la madrugada a metros del balneario La Caseta, en las playas del sur marplatense, por personal policial afectado al Operativo Sol a Sol.

Fuentes policiales informaron a la Agencia Télam que el DJ, identificado como Ignacio Conti (30), oriundo de Tandil, quedó acusado de transportar 50 pastillas de éxtasis y marihuana, y alojado en Unidad Penal 44 de Batán.

Otro DJ detenido en Mar del Plata
El viernes pasado fue apresado el reconocido DJ "Betto" en el marco de una compleja investigación con la que se desarticuló una banda que operaba en diferentes locales nocturnos marplatenses para vender éxtasis.

En los procedimientos, los policías secuestraron también una gran cantidad de dinero en efectivo, dólares estadounidenses, máquinas contadoras de dinero, celulares, éxtasis en polvo, cristal fraccionado en tubos de plásticos, centenares de pastillas de éxtasis.

Una fuente de la investigación informó que la detención de "Betto", conocido por organizar fiestas y tocar en diferentes eventos, se concretó tras varios meses de investigación, que demandó más de 500 horas de escuchas telefónicas y filmaciones.